No cReo eN El aMor

Publicado en por Cristoff

no creo en el amor
cada ves que te decia
que te queria
te mentia
las veces que te miraba a los ojos
i te pedia un beso
solo fue por la sensacion
no fue por amor
las mil veces que te prometi amor
simpre cruce los dedos


no creo en el destino
ni en lo justo ni lo correcto
el mas mierda de este puto mundo
tiene lo que quiere
la manzana podrida
esta en la mejor ensalada
sabes que siento
el frio inmenso de la soledad
la tristeza cuando te vas
soltando el llanto en mi desesperacion
quitandome la espina del corazon

lo que hizo el cambio
fue tu palabra cortante
lo que me hizo caer
fue tu partida ver
no creo en el amor...
tu lo sabes bien

Etiquetado en Sentimientos Varios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> uff q weno esta me agrada muy weno de verda<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> aawwwwwwww ste siiii mee gustaaaaaaaaaaa muxooooooooo<br /> aww toda korta venas vrdd pero ps tiene algo d miii jajaja...me identifiiko kn el mejor diixooo..<br /> <br /> <br />
Responder