AMOR IMPOSIBLE

Publicado en por Cristoff

gozar de tu compañia
de tu eterna presencia
de las lagrimas que derramas
de la felicidad que sientes
el fulminante aroma de tus risos esplendorosos
de las sonrisas que me matan
de las cosas que a ti me atan
cuan bello es tu aroma
 cuan cautivante es tu presencia
que no me deja salir de ti
que cuando quiero escapar
me ata sin fin
de las cosas que mas extrañaria
al partir de este mundo
una de ellas serian
mis ojos por que por ellos es por que te conosco
suertiendo el deseo de verte
me asomo por la ventana
queriendo saber si vienes por ai
i si pasas
si me saludaras a mi
si con solamente tu hola a mi me haces feliz
imaginate con un beso
por toda mi vida me clavo a ti
sacuandiendo las tristezas que me das
cuando tu de mi lado te vas
cuando siento nuevamente el frio en mi ser
i con migo deseo verte otra ves
sabiendo que nunca va a poder
ser sacando esa idea de mi mente
quitandola para siempre
por que siempre eres y siempre seras
mi amor imposible
mio seras

Etiquetado en Sentimientos Varios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
*
<br /> wow...<br /> q lendo tu poema...<br /> wow...<br /> me sorprends...<br /> creo q aun tas enamorado...<br /> jeje...<br /> si creo q eso trasmits n el...<br /> wow...<br /> spro q ese amor imposible lo puedas tener...<br /> ojala...<br /> miles d kizitowz...<br /> oka...<br /> t cuidas...<br /> cool pagina...<br /> ta re lenda...<br /> <br /> <br />
Responder